Políticas y Condiciones del Vendedor

Gestion de Garantias:

Nuestros artículos tienen una garantía de 60 días calendario que implica el restablecimiento de la funcionalidad original del artículo reparándolo. Cubre defectos de materiales o fabricación. Si después de utilizar el producto identificas cualquier tipo de falla o defecto, puedes comunicarte al teléfono 3148892340 en Colombia o al correo ventas@calzadotriunfo.com, para informarte cómo gestionar la reparación del mismo. Es necesario que detalles el tipo de defecto para que podamos gestionar la garantía. Debes tener en cuenta lo siguiente*:

Pérdida de garantía: uso indebido, manchas de cualquier tipo, mantenimiento por personal no autorizado, desgaste normal o decoloración natural de los materiales.
Debes entregar personalmente o enviar el articulo a las tiendas fisicas de Calzado Triunfo. Los costos de transporte y demás que conlleve dicha devolución deberán ser cubiertos por ti. (Calzado Triunfo no cancelará por envíos recibidos bajo la modalidad de “por cobrar”. Estos serán devueltos a la transportadora).
El tiempo medio de respuesta a reclamaciones por parte de la fábrica es de 15 días sin incluir los tiempos de transporte.
Artículos marcados en nuestra página web como “Saldos” se encuentran depreciados hasta en un 20% según su valor inicial. Estos artículos no disponen de garantía.

Contacto

Nombre: INVERSIONES FURTINO S.A.S
NIT: 900401.053 – 6
Dirección: CARRERA 22 # 24 – 49 MANIZALES – CALDAS
Correo electrónico: ventas@calzadotriunfo.com

Abrir chat